First image slider

Conceptos de tratamiento inteligente para su belleza

MONTEIL cumple con los más altos estándares en cada tratamiento con un claro compromiso con los conceptos de tratamiento inteligente. Cada nuevo tratamiento comienza con la realización de un análisis exhaustivo de los factores que influyen en el estado de la piel para llegar, de esta manera, a una comprensión exacta de las necesidades cutáneas (historia clínica). El objetivo de cada uno de nuestros tratamientos es un efecto inmediato claramente visible y, por tanto, una alta satisfacción del cliente.

En consecuencia, esto implica que:

  • El concepto de tratamiento debe abordar de manera específica los factores relevantes del estado de la piel.
  • El concepto de tratamiento incluye el empleo de los ingredientes activos en concentraciones óptimas.
  • El concepto de tratamiento combina los ingredientes activos eficaces a nivel molecular en perfecta armonía para cada tipo de piel.
  • Los conceptos de tratamiento de éxito son el resultado de un equipo con años de experiencia, pasión por la innovación y una atención constante a los detalles.

La base de la investigación de nuevos avances es la biotecnología como disciplina orientada a la aplicación del conocimiento científico y médico, en combinación con el oficio de la cosmética para desarrollar soluciones basadas en la naturaleza.