germaine-img

La preservación de la belleza

La empresa MONTEIL COSMETICS es especialista en tratamientos antiedad para una belleza atemporal. MONTEIL está considerado un socio experimentado en el ámbito de institutos y perfumerías y ya está presente en más de 30 países de todo el mundo. El principal enfoque de toda la gama de productos es la preservación del estado juvenil de la piel en cada situación. MONTEIL quita a la mujer moderna de hoy en día la presión por la belleza y la apoya para que se sienta bien en su propia piel.

Ante todo representa a la experta en belleza Germaine Monteil, que sentó las bases de la marca en 1936. "Un concepto de belleza a medida para todas las mujeres, que incluye toda su personalidad, su interior y su apariencia". Germaine Monteil nos ha dejado un legado que ha dado forma a la marca MONTEIL durante más de 80 años y ha establecido los más altos estándares en la cosmética eficaz. ¡Los tratamientos MONTEIL cumplen lo que prometen!

De acuerdo con esta filosofía, los cosméticos MONTEIL se desarrollan con los más altos estándares científicos.


Con la experiencia de BRAIN AG, una de las empresas más avanzadas tecnológicamente de Europa en el campo de la llamada biotecnología blanca industrial, se establecen impulsos innovadores en el cuidado de la piel para el mercado de los cosméticos nacionales e internacionales del futuro.

Particularidades: empleamos ingredientes naturales y bioactivos de incomparable calidad en concentraciones equilibradas de forma óptima. Los diversos efectos simbióticos de los ingredientes compatibles que se utilizan tienen efectos en diferentes lugares dentro de la estructura de la piel.

Los productos profesionales MONTEIL para cabina ofrecen la solución perfecta para cada tipo de piel y para cada estado cutáneo. Con los tratamientos MONTEIL le ofrecerá a sus clientes un tratamiento de la piel personalizado y de lujo al mismo tiempo. Los productos MONTEIL para el cuidado en casa complementan los rituales de tratamiento de manera óptima y son fáciles de usar.

¡Déjese inspirar por MONTEIL!