Beauty Center Excellent by Sonja Roth

... y ofrece principalmente servicios de cosmética y de cosmética de aparatología. Está especializada en tratamientos antiedad. Sonja Roth cuenta con su propio instituto en la ciudad alemana de Offenbach an der Queich desde hace 20 años y con un equipo de cuatro esteticistas capacitadas.

Su lema es "Detenerse es retroceder". Por ese motivo, Sonja considera de vital importancia, tanto para ella como para todo su equipo, adquirir de forma constante una formación continua, así como mantenerse al día de las últimas tendencias. Precisamente en los seminarios es muy importante el intercambio de experiencias entre compañeros e instructores. A Sonja le encanta poder darles los mejores consejos a sus clientes y mantener el ritmo de las innovaciones de la industria cosmética.

Además, como esteticista convencida de MONTEIL, Sonja utiliza los productos MONTEIL para su uso personal. Uno de sus productos favoritos es la Softening Lotion de ACTI-VITA.

Originail's

Desde hace más de 10 años, Susann Thalmann trabaja como esteticista autónoma para MONTEIL en Gemmingen (Alemania). Para este fin superó el Basis Seminar de la Beauty School de Oestrich-Winkel junto con su compañera. En mayo asistirá al Derma Expert Seminar.

Lo que más le fascina de la marca es su larga tradición y la versatilidad de sus productos. Está realmente encantada con los impresionantes resultados que se pueden apreciar tras un tratamiento cosmético con MONTEIL y disfruta haciendo felices a sus clientes.

"Me alegro de poder tratar a mis clientes con productos MONTEIL a diario, teniendo siempre en cuenta de manera individual cada tipo de piel y cada tipo de problema cutáneo".

Sus clientes aprecian especialmente los productos HYDRO CELL de MONTEIL y los utilizan habitualmente tanto en cabina como en casa. ¡Ella misma está enamorada de la Softening Lotion de la gama ACTI-VITA!